Fútbol español

El líder Atlético de Madrid ganó un partido vital ante el Bilbao

El equipo de Diego Cholo Simeone superó este miércoles a Athletic por 2 a 1 como local, en un partido pendiente de la 18va. fecha de la Liga de España

El líder Atlético de Madrid, de Diego Cholo Simeone, superó este miércoles a Athletic Bilbao por 2 a 1 como local, en un partido pendiente de la 18va. fecha de la Liga de España.

Los tantos del español Marcos Llorente (47m. PT) y del uruguayo Luis Suárez (6m. ST), de penal, le dieron un triunfo importante en la pelea por el título. En la visita anotó el español Iker Muniain, a los 21m. del primer tiempo.

Simeone.jpg

El atacante charrúa lleva 18 goles en la temporada y se colocó a tan solamente uno de su amigo y excompañero Lionel Messi, el "pichichi" actual de la competición.

Además, Ángel Correa, con pasado en San Lorenzo, ingresó a los 21 del segundo tiempo por la nueva estrella portuguesa, Joao Félix.

Atlético de Madrid tiene 62 puntos y le lleva seis a Barcelona y ocho a Real Madrid, en lo que parece ser una Liga soñada para el conjunto de Simeone.

Los goles del triunfo del Atlético:

Resumen de Atlético de Madrid vs Atheltic Club (2-1)

= Posiciones: Atlético de Madrid, 62 puntos; Barcelona, 56; Real Madrid, 54; Sevilla, 48; Real Sociedad, 45; Betis, 39; Villarreal, 37; Celta de Vigo. Granada y Athletic de Bilbao 33; Levante 32; Valencia 30; Osasuna y Cádiz, 28; Getafe, 27; Alavés y Valladolid, 25; Elche, 24; Eibar, 22 y Huesca, 20.

Temas relacionados: