Fútbol Inter Miami
Concachampions 2024

El Inter Miami de Messi tiene todo listo para el desquite ante Monterrey, por la Concachampions

El Inter Miami donde juega Lionel Messi visitará este miércoles a Monterrey de México por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024

Por UNO

El Inter Miami busca revertir la serie. El equipo de Lionel Messi visitará este miércoles a Monterrey de México por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024. En la ida los mexicanos se impusieron por 2 a 1 de visitante.

Messi 3.jpg

En la ida, la "Pulga" estuvo ausente en el elenco que comanda el "Tata" Gerardo Martino, por lo que su presencia será una de las claves para intentar dar vuelta la serie para que el Inter Miami se meta entre los cuatro mejores del certamen.

►TE PUEDE INTERESAR: Inter Miami y Lionel Messi dieron la noticia más esperada

“La idea es que sea titular, pero recién lleva 45 minutos. Entendemos también la exigencia del partido que viene. Lo más importante es que se sintió bien, hizo un gol y participó en el segundo”, expresó Martino.

Y añadió: “Es tal cual lo esperábamos. Sabíamos que era un riesgo que juegue el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que esté unos minutos hoy (por el sábado). Se sintió bien. Esto ayuda para llegar con más confianza, sobre todo respecto a la lesión, para la revancha en Monterrey”.

messi iami 1.jfif

Inter Miami, con Messi, visitará a Monterrey

El once del Inter Miami lo integrarían Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor.

Por el lado de Monterrey, la formación la conformarían Esteban Andrada; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo, Sergio Canales; Maximiliano Meza, Jesús Gallardo y Brandon Vázquez.

Temas relacionados: