Fútbol Edinson Cavani
Copa Libertadores

El contundente mensaje de Cavani después de la derrota de Boca en la final de la Libertadores

El delantero de Boca Edinson Cavani dejó un mensaje este domingo tras la derrota ante Fluminense, por la final de la Copa Libertadores.

Por UNO

El delantero de Boca Edinson Cavani habló este domingo de la derrota ante Fluminense, por la final de la Copa Libertadores.

"Gracias a todos los que estuvieron y también a aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma, nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. VAMOS BOCA", escribió Cavani en sus cuentas oficiales de las diferentes redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viene una limpieza en Boca tras la dura caída ante Fluminense

Cavani-1.jpg

El atacante uruguayo no había hablado con la prensa luego de la caída en el estadio Maracaná, en un encuentro en el que estuvo lejos del nivel que se esperaba de un jugador de su jerarquía.

►TE PUEDE INTERESAR: Chiquito Romero y Benedetto, muy tristes tras la derrota de Boca en la final

Si bien el rendimiento del equipo tampoco lo ayudó, Cavani tuvo poca participación en el partido y no pudo aprovechar la única situación clara que podría haber tenido al quedar mano a mano, dado que decidió dar el pase atrás en lugar de patear al arco y la jugada terminó en la nada.

Cavani-redes.jpg

Además, fue reemplazado a los 32 minutos del complemento por Darío Benedetto. "Se estaba acalambrando, estábamos en partido y queríamos tener gente fresca para intentar ganar", explicó el entrenador Jorge Almirón.

edinson-cavani-valentin-barco.jpg

Para Cavani, era el partido de su vida

Antes del duelo, el reconocido delantero había afirmado que se trataba del partido "más importante" de su vida.

"Ya todo lo pasado, lo que a uno le tocó vivir en su carrera, no lo piensa tanto. Uno piensa en el presente, en lo que hay que vivir y por jugarse. La verdad que para mí es el partido de mi vida, por todo lo que implica jugarlo, por dónde lo vamos a jugar, por el momento de mi carrera también. Son muchos condimentos que ayudan a que te pueda decir que este partido es el más importante", había señalado Cavani en la antesala de la final.

Temas relacionados: