Fútbol Sergio Romero
Copa Libertadores

Chiquito Romero y Benedetto, muy tristes tras la derrota de Boca en la final

El arquero Sergio Romero y el delantero Darío Benedetto, referentes de Boca, lamentaron la derrota la final de la Copa Libertadores ante Fluminense

El arquero Sergio Romero y el delantero Darío Benedetto, dos de los máximos referentes de Boca Juniors, lamentaron la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, aunque valoraron la entrega y el esfuerzo del equipo.

Chiquito Romero, uno de los principales responsables de haber llegado a la final, reconoció: "Creo que hicimos una buena Copa Libertadores. Lamentablemente sobre el final se nos escapó y nos vamos con las manos vacías. Quiero agradecerle a los hinchas de Boca que vinieron a Brasil y nos apoyaron en gran número. Nos duele mucho no poder darle una alegría".

►Te puede interesar: Jorge Almirón no pudo ganar la Copa y su futuro en Boca es incierto

romero 2.jpg
Chiquito Romero tuvo una Copa Libertadores consagratoria en Boca

Chiquito Romero tuvo una Copa Libertadores consagratoria en Boca

"Esto es fútbol, a veces te toca ganar y en otras ocasiones perder. Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante", dijo el arquero que tuvo el privilegio de ser capitán en el encuentro decisivo.

►Te puede interesar: Boca quedó en la puerta de la gloria y aún no está clasificado a la Copa Libertadores 2024

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFutbolArg%2Fstatus%2F1720945370191003777&partner=&hide_thread=false

La bronca de Darío Benedetto

En el mismo tono, Darío Benedetto aseguró: "Estamos muy tristes, para nosotros era un sueño ganar la Copa Libertadores. Quiero destacar el rendimiento que tuvo el equipo en todo momento y los huevos que puso en toda la Copa cuando no daban un peso por nosotros".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1720940548456849587&partner=&hide_thread=false

"Es muy difícil hablar en estos momentos, quiero agradecerle a mis compañeros por lo que dejamos, no solamente en este partido sino en toda la Copa. La verdad que no tenemos nada que reprocharnos. Dejamos todo hasta el último minuto", afirmó el delantero que ingresó en la segunda parte.