San Martín le ganó 2 a 0 al Tricolor y está en zona de clasificación, mientras que el equipo de Rodeo de la Cruz no depende de sí mismo para mantener la categoría. Galería de fotos.

El Chacarero venció a Guaymallén que quedó al borde del descenso

Por UNO

Por la 20ma fecha de la Zona 11, el Deportivo Guaymallén cayó derrotado en su casa en manos de San Martín por 2 a 0.Cuando se cerraba la primera parte, a los 46’ Federico Chiocarello marcó el desnivel a favor de San Martín. Mientras que a los 10’ del complemento Rodrigo Stipech marcó el definitivo 2 a 0.

Con esta derrota el Tricolor quedó al borde del descenso ya que no depende de sí mismo para continuar en la categoría. A falta de dos jornadas, el Cacique deberá ganar y esperar que Atlético Argentino no sume un punto.

Sus próximos dos partidos el Deportivo Guaymallén deberá visitar primero a Andes en General Alvear y luego recibir en la última fecha nada más y nada menos que al Boli.

Por su parte, San Martín con este triunfo llegó a los 33 puntos y se mantiene a dos del líder de la zona, Jorge Newbery. El Chacarero recibirá a Huracán Las Heras la próxima fecha y en la última jornada visitará a Pacífico en Alvear.

Síntesis

Deportivo Guaymallén: Rodrigo Tula; Franco Videla, Facundo Rodríguez, Brian Sosa, César Cáceres; Cristian Nievas, Leandro González, Franco Fernández, Franco Moreno; Gastón Castro y Mariano Gómez.

DT: Luis Sperdutti

San Martín: Luis Bonacci; Enzo Suárez, César González, Maximiliano Sandoval, Alejandro Martínez; Damián Bastianini, Damián Cabrera, Rodrigo Stipech, Matías Viguet; Javier Villaseca y Federico Chiocarelli.

DT: Sergio Bisciglio.

Árbitro: Nelson Benítez.

Goles: PT 46' Federico Chiocarello (SM). ST: 10' Stipech (SM).

 Embed      
Fotos: Maximiliano Ríos/UNO.
Fotos: Maximiliano Ríos/UNO.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: