Fútbol Diego Tonetto
Federal A

Diego Tonetto le pone fichas al Súper Dépor

El volante del Deportivo Maipú valoró el triunfo ante Huracán Las Heras y resaltó que ante Juventud Unida será la segunda final que tiene el plantel

Diego Tonetto, volante del Deportivo Maipú, valoró el triunfo por 1 a 0 que consiguió su equipo en el estadio General San Martín ante Huracán Las Heras, en el estreno del Cruzado en el Torneo Federal A.

Ahora, el volante está enfocado en el encuentro que jugará el Súper Dépor, el domingo a las 17.10 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, ante Juventud Unida de San Luis, en un partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona B Campeonato.

El ex volante de Independiente Rivadavia habló de la importancia de haberle ganado a Huracán Las Heras y sostuvo: "Desde que se oficializó el formato del torneo y el sorteo del fixture, nos propusimos jugar los partidos como finales. El enfrentamiento ante Huracán Las Heras era la primera y la ganamos".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1337510879319961601

Después contó las virtudes que tuvo el Cruzado para ganarle al Globo y reconoció: "Desde el inicio lo jugamos como había que jugarlo, ganando las jugadas divididas y generando supremacía física en toda la cancha. Y cuando pudimos golpear, lo hicimos. Y después supimos defender bien el resultado".

"En el segundo tiempo, con un jugador menos, se hizo difícil mantener el ritmo en ataque, pero se defendió con mucha garra y eso hizo que pudiéramos mantener el resultado", agregó.

Con respecto al compromiso de este domingo ante Juventud Unida fue claro y opinó: "Dimos el primer paso, pero no nos podemos relajar. Ahora nos toca la segunda final ante Juventud Unida. El enfoque y la actitud del grupo es fundamental".

Luciaano Theiler horizontal.jpg

Por último, se refirió al momento personal que vivió al jugar después de tantos meses y afirmó: "Me sentí muy bien, trabajamos muy bien en la pretemporada y eso se notó, el nivel del equipo, cuando estuvimos en igualadad de condiciones fue muy bueno en todos los aspectos".