Fútbol Diego Tonetto
Primera Nacional

Diego Tonetto afirmó que el Cruzado no se rinde nunca

El volante del Deportivo Maipú consideró que su equipo demostró ser protagonista en los cuatro fechas del certamen y que le ha jugado de igual a igual a todos

El volante del Deportivo Maipú Diego Tonetto es uno de los jugadores fundamentales que tiene el equipo que conduce Luciano Theiler. El polifuncional futbolista habló del triunfo ante Quilmes por 2 a 1 y se refirió al choque de este lunes a las 17.10, en Victoria, ante Tigre, por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional.

El ex volante de Independiente Rivadavia -entre otros equipos- arrancó hablando de la victoria ante el Cervecero, la primera en esta categoría y afirmó: "Lo disfrutamos porque no es fácil dar vuelta un resultado. Y lo ganamos ante uno de los candidatos de la categoría. Fue un premio a no bajar los brazos, este equipo tiene mucha entrega y no se rinde nunca".

Diego Tonetto horizontal uno.jpg

"Sabíamos que por el funcionamiento del equipo el triunfo iba a llegar, sirvió mucho para seguir afianzado la idea y la identidad que pretende el técnico. Demostramos que somos un equipo competitivo", agregó el volante.

Con respecto al compromiso ante Tigre, el encuentro que se disputará este lunes a las 17.10 en el estadio Matador, opinó: "Es un gran rival, es el puntero y sabemos las virtudes que tiene, la realidad es que cuando entramos a la cancha le jugamos de igual a igual a cualquier rival, te motiva enfrentar a estos equipos. En líneas generales no fuimos inferiores a nadie, nos preparamos para ser protagonistas y dar pelea a todos en esta categoría".

Sobre la identidad de su equipo explicó: "No nos costó adaptarnos, seguimos teniendo mucha intensidad y hemos sido superiores a los rivales. La idea era tratar imponer nuestro juego en esta división y lo estamos logrando".

"La verdad que la posición que ocupo me gusta mucho, ahora en el mediocampo estoy aportando más marca. Me siento muy bien físicamente, estamos en un nivel de entrenamiento impresionante", reveló.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1382372073788604417