Liga Profesional

Diego Rodríguez se hizo gigante en el arco de Godoy Cruz frente a River Plate

El arquero de Godoy Cruz Diego Rodríguez, fue la gran figura frente a River Plate, en el Monumental. El Ruso fue clave con varias atajadas

Por UNO

El arquero fue fundamental con varias intervenciones y una vez más volvió a mostrar su seguridad. Fue clave en la victoria frente al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Diego Rodríguez Godoy Cruz 1-.jpg
El Ruso fue fundamental con varias atajadas importantes.

El Ruso fue fundamental con varias atajadas importantes.

El Ruso sostuvo a Godoy Cruz en momentos oportunos y ahogó varios intentos de gritos de gol de River, para ganar en un estadio dónde no lo hacía desde febrero de 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó Godoy Cruz en la tabla de promedios general de la Liga Profesional

El arquero dejó su opinión sobre el triunfo ante el Millonario: "La figura fue el equipo, hicimos un gran esfuerzo jugando mucho tiempo con un jugador menos. El primer tiempo fue muy bueno, de lo mejor que se le puede hacer a River Plate. Le pegamos en los momentos claves y la entrega del equipo fue increíble".

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Lanús entradas por Copa Argentina: precio y cómo comprarlas

Godoy Cruz conserva una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate. "El compromiso del grupo es muy importante. La verdad que todos entrenan esperando su lugar. Hoy les toca a algunos y la verdad que se nota dentro y fuera de la cancha. La unión del grupo es fundamental para pelear".

Diego Rodríguez Godoy Cruz 2-.jpg
El golero es una de las figuras de este Godoy Cruz que dio el gran golpe en el Monumental.

El golero es una de las figuras de este Godoy Cruz que dio el gran golpe en el Monumental.

Al Tomba se le viene una semana importante. Este miércoles jugará ante Lanús, en Córdoba, por la Copa Argentina, y el próximo domingo con el mismo rival en el Malvinas Argentinas, por la 8° fecha del torneo. "Se nos vienen días bastantes duros. Hay que pensar en lo que viene".

La palabra del Ruso Rodríguez

Embed