Primera Nacional

Deportivo Maipú jugará con Chacarita en Montecaseros

Deportivo Maipú jugará ante Chacarita en la cancha de Montecaseros, este domingo desde las 14.35, en un duelo que promete. El elenco de Sara viene afilado

Por UNO

Deportivo Maipú se presentará este domingo desde las 14.35 ante Chacarita en el estadio de Montecaseros -donde el equipo de calle Vergara hará de local debido a el resembrado de su campo de juego- por la 11ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El partido será dirigido por Pablo Giménez y contará con la transmisión de TyC Sports.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1514255281072574472

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara viene lograr un triunfazo por 2 a 1 ante Brown en Adrogué, donde le sacó el invicto y llega motivado para enfrentar al Funebrero, ya que hilvanó dos triunfos consecutivos y ha sumado 15 unidades. Previamente le había ganado 3 a 1 a Defensores de Belgrano, con un hat-trick de Bruno Nasta.

En la previa es un partido que promete mucho, el equipo de calle Vergara viene motivado, mientras que el Funebrero con tres victorias consecutivas.

En Montecaseros solamente podrán ingresar los socios. Es una decisión que tomó la dirigencia después de la agresión que sufrió el arquero de Tristán Suárez y que provocó la suspensión del encuentro a los 44' del primer tiempo, cuando Deportivo Maipú ganaba 1 a 0 y todavía no se conoce el fallo.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1515446475588837378

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, no ha confirmado el equipo, pero podría volver a ser titular Facundo Castelli en el lugar de Luciano Herrera.

https://twitter.com/ChacaOficial/status/1515072386562887681

Mientras que Chacarita, el equipo que dirige Pablo Centrone, viene atravesando una racha positiva y tiene 17 unidades. En su última presentación le ganó 3 a 1 el clásico a Nueva Chicago, en San Martín, es el equipo más goleador del torneo y ha convertido 18 tantos.

Probables Formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Priore; Facundo Castelli y Bruno Nasta o Álvaro Veliez. DT: Juan Manuel Sara.

Chacarita: Federico Lozas; Tomás Berra, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Nicolás Cháves; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco, Santiago Godoy; Gonzalo Bazán, Mauricio Tévez. DT: Pablo Centrone.

Estadio: Montecaseros (local Deportivo Maipú).

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 14.35

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú