Primera Nacional

Daniel Imperiale está enfocado en el choque en Floresta

El volante de la Lepra Daniel Imperiale, se fue con un gusto amargo por el empate de local ante Barracas. Ya piensa en el compromiso del miércoles ante All Boys

El volante de Independiente Rivadavia Daniel Imperiale, se fue con un gusto amargo por la igualdad sin goles ante Barracas Central, en el regreso al estadio Bautista Gargantini. En el partido que se disputó el jueves pasado, el empate no le permitió alcanzar al líder Güemes, que manda en la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El jugador ya está metido en el choque de este miércoles en Floresta ante All Boys, que se jugará a las 14, por la fecha 13.

Imperiale horizontal uno.jpg

El mediocampista, sobre el empate ante el Guapo, dejó sus sensaciones: "Nos fuimos con un poco de bronca porque jugamos de local y queríamos ganar para llegar a la punta. Ha quedado demostrado que todos los partidos son difíciles y el nivel es muy parejo. Ahora ya estamos metidos en el partido ante All Boys".

"El partido ante Barracas Central fue muy disputado y luchado. El empate fue lo más justo por el desarrollo del juego. Hay que seguir trabajando y metiéndole para seguir dando pelea", agregó uno de los goleadores de la Lepra.

A la hora de hablar de los aspectos positivos ante el Guapo, admitió: "Lo importante que sacamos es que seguimos sumando en la tabla y nos mantenemos arriba. Estamos segundos en el campeonato y todavía queda mucho camino por recorrer".

Ahora la Lepra jugará este miércoles a las 14 en Floresta ante All Boys. Con respecto a este compromiso, afirmó: "Ahora hay que pensar en este partido y poder lograr un resultado favorable para seguir en la pelea. Hemos demostrado que tenemos un buen equipo, que sale a jugar a todas las canchas con mucho carácter y personalidad".

Gómez Lepra horizontal.jpg

Preparando el choque ante All Boys

El plantel de Independiente Rivadavia entrenó este domingo a la mañana en el estadio Bautista Gargantini, de cara al choque ante All Boys, que contará con la televisación de TyC Sports. El plantel viajará este lunes a las 22 vía terrestre rumbo a Buenos Aires, a la espera del compromiso ante el equipo dirigido por José Romero.

Fotos: Martín Pravata (UNO).