Fútbol Dani Alves
Copa Diego Armando Maradona

"Dani Alves puede jugar en Boca"

Aseguran que Juan Román Riquelme tiene en carpeta al lateral brasileño Dani Alves, quien tiene muchas chances de sumarse al xeneize

En Boca consideran que Julio Buffarini tiene muchas chances de dejar el club en enero. El lateral cordobés por ahora no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato. La demora en la respuesta a la segunda oferta que le hizo el club hace pensar que buscará nuevo equipo en 2021. Su contrato vence en junio del año próximo, en enero está habilitado para negociar con cualquier equipo en condición de libre.

El Consejo de Fútbol ya empezó a buscarle reemplazante a Buffa. Al menos así lo indicó la periodista Luciana Rubinska. Este viernes, en F12, programa de ESPN, aseguró que Juan Román Riquelme tiene en carpeta al lateral brasileño Dani Alves.

dani-alves.jpg

No es la primera vez que el ex futbolista de Barcelona, Paris Saint Germain y Juventus suena para llegar a Boca. A sus 37 años, el futbolista de San Pablo es uno de los jugadores mejores pagos del Brasileirao.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1334882586255089664

Los problemas financieros del equipo paulista, que estaría adeudando los pagos de los sueldos del plantel profesional, propiciarían la salida de Alves, confeso hincha de Boca.

Temas relacionados: