Fútbol Dani Alves
Copa Libertadores

Dani Alves: mucha bronca por la eliminación del San Pablo

Dani Alves se retiró muy enojado tras la eliminación de San Pablo de la Copa Libertadores tras caer con River Plate. Había posado con la camiseta de Boca

San Pablo no tuvo una buena noche y cayó 2-1 ante River Plate en el estadio de Independiente, quedando eliminado de la Copa Libertadores. A falta de una fecha para la siguiente fase, el equipo brasileño, donde juega Dani Alves, quedó son chances de avanzar en el avanzar en el Grupo D.

En la previa del encuentro entre San Pablo y River Plate, el ex Barcelona Dani Alves había encendido el cruce posando con la camiseta de Boca Juniors, siendo el blanco de las cargadas una vez que quedó consumada la victoria riverplatense y posterior eliminacional del conjunto paulista de la Copa Libertadores.

river-plate.jpg

Una vez que finalizó el partido entre San Pablo y River, las cámaras enfocaron a Dani Alves retirandose muy enojado de la cancha, dirigiéndose a los vestuarios con una impotencia tremenda por haber quedado afuera de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1311493390807302145

La derrota del San Pablo ante River Plate y su temprana eliminación de la Copa Libertadores, sacó a la luz un viejo antecedente, que sorprendió a más de uno. Pasaron 33 años desde la última vez que el San Pablo quedara afuera del torneo continental en esta etapa.

En la Copa Libertadores 1987, San Pablo formó parte del grupo con Colo-Colo, Cobreloa y Guaraní (Brasil). Culminó último con cuatro puntos y pasaron a octavos los dos elencos chilenos. Desde ese año, el equipo brasileño disputó 15 ediciones (incluida la actual) y consiguió 2 títulos de América (1992 y 2005).

Con la de Boca en la previa

https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/1311069775699771392

Los goles del partido

River se clasificó este miércoles por la noche a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer por 2 a 1 a San Pablo de Brasil.

El conjunto millonario se impuso con los goles del juvenil Julián Alvarez, a los 10 y 37 minutos, mientras que Diego Costa, de cabeza, había igualado transitoriamente para San Pablo, todo en el primer tiempo.

River Plate vs. São Paulo [2-1] | RESUMEN | Fase de Grupos | Jornada 5 | Libertadores 2020

Temas relacionados: