Este domingo se jugó el partido de ida de la final de la Copa Mendoza entre Huracán Las Heras y Atlético Palmira, en el estadio General San Martín de Las Heras. La pimera final la ganó el Globo or 2 a 0, en un encuentro que fue muy intenso y atractivo.
Copa Mendoza: Huracán Las Heras le ganó la primera final a Atlético Palmira
Huracán Las Heras se quedó con la final de ida de la Copa Mendoza ante el Atlético Palmira. El Globo ganó por 2 a 0 y la revancha se jugará el próximo miércoles en Palmira
Bruno Barrionuevo, a los 5' del segundo tiempo y a los 30' Nicolás Tordecillas en contra de su valla, le dio la victoria al equipo lasherino. La revancha ae jugará el próximo miércoles en el estadio José Castro de Palmira.
Se vio una gran convocatoria en calle Olascoaga con la presencia de los hinchas del Globo que fueron a ver al equipo dirigido por Gabriel Vallés.
►TE PUEDE INTERESAR: El Chori Cristian Mortes sigue vigente a los 37 años y disfruta del fútbol en Atlético Palmira
Los primeros cuarenta cinco minutos fueron de trámite parejo, en el complemento el Globo encontró la diferencia del marcador con la definición de Bruno Barrionuevo.
►TE PUEDE INTERESAR: Renunció el presidente de Rodeo del Medio por el violento episodio en el encuentro ante Beltrán
El conjunto dirigido por Gabriel Vallés tras el gol manejó el juego y sostuvo la victoria ante el Jarillero, que hizo un gran partido y mereció descontar.
►TE PUEDE INTERESAR: Tadeo Marchiori, delantero de Huracán Las Heras, disfruta de un momento muy especial
La primera final la ganó Huracán Las Heras y el próximo miércoles se jugará la revancha en el estadio de Palmira, donde se espera una gran convocatoria.
Huracán Las Heras vs. Atlético Palmira: cómo se define si hay empate
En caso de empate en el resultado global, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.







