Boca Juniors

Chiquito Romero habló de su renovación en Boca y de la Selección Argentina: ¿qué dijo?

Sergio 'Chiquito' Romero se refirió a la renovación de su contrato con Boca y dejó un mensaje para Scaloni sobre la Selección argentina.

Por UNO

Sergio "Chiquito" Romero se refirió a la posibilidad de renovar su contrato con Boca y contó qué es o que debe suceder para que se concrete. Luego de una afección en su tendón de Aquiles que lo marginó durante seis encuentros con la casaca Xeneixe, el arquero regresó y fue figura clave en la victoria de Boca frente a Sportivo Trinidense.

"Tengo la oferta de renovación de Boca arriba de la mesa. Solo tengo que ver qué quiere mi familia, si ellos deciden quedarse", aseguró Chiquito.

"Voy a dar lo mejor que tengo para seguir en Boca si me toca", expresó Romero y agregó, para tranquilidad del hincha xeneixe: "seguramente nos quedaremos". Estas declaraciones las realizó tras la victoria por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

► TE PUEDE INTERESAR: Copa Sudamericana: Conmebol anunció las sedes de las finales de 2024 y 2025

Chiquito Romero de Selección

Por otra parte, el arquero subcampeón del mundo en Brasil 2014 se refirió a sus chances de regresar a la Selección argentina: "Desde el día en que me tocó jugar a la pelota y decidí que iba a buscar la ilusión de ser profesional, obviamente uno quiere estar adentro de la Selección argentina y apoyar desde el lado que le toque", confesó Chiquito.

Chiquito romero3.jpg

"Hoy la Selección tiene arqueros en un nivel extraordinario pero obviamente que uno sueña con hacerlo bien, que a Boca le vaya bien para tener otra vez esa chance. Estar en un grupo, de compartir y de tratar de dar una mano desde el lugar que a uno le toque", agregó con esperanza de volver a vestir los colores de la albiceleste.

Temas relacionados: