Fútbol Chiqui Tapia
Copa América

Chiqui Tapia y Luciano Nakis respondieron a las criticas por un polémico video en la Copa América

Un video en el que se veía a Luciano Nakis secando la transpiración de Chiqui Tapia durante la semifinal de la Copa América generó revuelo en las redes sociales y la respuesta irónica de ambos dirigentes.

Por UNO

Un video en el que se veía a Luciano Nakis secando la transpiración de la nuca de Chiqui Tapia durante la semifinal de la Copa América entre la Selección argentina y Canadá generó revuelo en las redes sociales y la respuesta irónica de ambos dirigentes.

El presidente de la AFA solo utilizó el emoji de risas para acompañar una foto en la que aparece junto a Nakis secándose la frente con una toalla, mientras que el hijo del histórico dirigente de AFA Noray Nakis agregó: "Final Copa América 2021. Finalissima 2022. Final Copa del Mundo 2022. Final Copa América 2024 OTRA FINAL MÁS COMPAÑERO, NI LA FIEBRE NOS PARA".

►Te puede interesar: Lionel Messi sigue sumando récords en la Selección argentina jugando la Copa América 2024

tapia 2.jfif
Antes del partido Chiqui Tapia publicó una foto con De Paul y Messi.

Antes del partido Chiqui Tapia publicó una foto con De Paul y Messi.

Tras la viralización del video Chiqui Tapia explicó: "Jajaj estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme. Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha".

Luciano Nakis es dirigente de Deportivo Armenio, es uno de los más cercanos al presidente de la AFA y suele acompañar a la Selección argentina en sus viajes.

►Te puede interesar: Copa América 2024: Ángel Di María y su emotiva celebración por el pase de la Selección argentina a la final

El video polémico

Embed

Los memes de Chiqui Tapia y su transpiración

El video de "un empleado" secando la nuca de Claudio Tapia generó todo tipo de memes, críticas y comentarios contra el presidente de la AFA.

Luego de las aclaraciones muchos lo justificaron y otros indicaron que si no estaba bien de salud no debió haber asistido al encuentro.

Temas relacionados: