Fútbol Champions
Champions League

Champions: PSG recibirá al Bayern y el Chelsea al Porto

Este martes de jugarán las revanchas de los cuartos de la Champions League: Manchester City vs. Bayern Munich y Chelsea vs. Porto

Este martes, los amantes del fútbol estarán muy concentrados en los dos choques programados por la Champions League. Por la vuelta de los cuartos de final, el París Saint Germain será local del Bayern Munich, mientras que el Chelsea será anfitrión del Porto.

Los dos partidos, que en la ida tuvo al elenco francés PSG e inglés victoriosos, comenzarán a las 16 de Argentina. La señal ESPN televisará ambos duelos.

El equipo que conduce el argentino Mauricio Pochettino alcanzó una gran victoria en el choque de ida en Alemania, al imponerse por 3-2.

champions1.jpg

El DT de nuestro país ha jugado al misterio y no ha dado el equipo que intentará sellar el pase a semifinales de la Champions, pero es casi una fija que el Fideo Ángel Di María y Leandro Paredes sean de la partida.

En otro órden, el Chelsea inglés triunfó en la ida, en condición de visitante, al vencer al Porto por un cómodo 2-0 en Lisboa. En el conjunto portugués tendrá en el arco al argentino Agustín Marchesín.

Este miércoles, en idéntico horario de este martes, el Real Madrid, que en la ida ganó 2-0, jugará la revancha ante el Liverpool, mientras que el Manchester City enfrentará al Borussia Dortmund de Erling Haalanda. En la ida, el equipo del Kun Agüero derrotó 2-1 a su par alemán en Inglaterra.

Temas relacionados: