Champions League

Champions League: Julián Álvarez hizo doblete para el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Bayer Leverkusen

Atlético de Madrid arrancó perdiendo en casa, pero dos goles de Julián Álvarez le dieron la victoria al Colchonero por la 7ª fecha de Champions League

El delantero argentino Julián Álvarez fue el héroe en el estadio Metropolitano, al convertir los dos tantos locales para el 2-1 final a favor del Atlético Madrid frente al Bayer Leverkusen, por la fecha siete de la UEFA Champions League. El Colchonero había arrancado perdiendo por un gol de Hincapié en un minuto de descuento del primer tiempo.

En el complemento, a los 7' el delantero de la Selección argentina Julián Álvarez puso paridad entre los rojiblancos y alemanes.

Doblete del Arañita Julián Álvarez en la Champions League

futbol-champions legaue-atletico madrid-bayer leverkusen-julian alvarez (1).jpg
Julián Álvarez festeja su doblete, y detrás lo acompaña el otro argentino que inició la jugada, Ángel Correa.

Julián Álvarez festeja su doblete, y detrás lo acompaña el otro argentino que inició la jugada, Ángel Correa.

Embed

Ya casi en tiempo de descuento (45') del complemento, nuevamente el cordobés ex Manchester City y River Plate apareció en el duelo de casa para anotar el gol agónico que le dio el triunfo a los dirigidos por el Atlético de Madrid del Cholo Diego Simeone.

Embed

El gol de Julián Álvarez para el 2 a 1 final

La jugada inició con un error catastrófico de la defensa del elenco alemán, los zagueros intentaron reventar la pelota para despejar el peligro, pero el extremo derecho argentino Ángel Correa interceptó el despeje y se quedó con el esférico en sus pies.

El rosarino intentó gambetear la marca del elenco dirigido por el entrenador español Xabi Alonso, pero no realizó un dominio de la pelota adecuado. Sin embargo, el esférico terminó en los pies del delantero centro Julián Álvarez.

La Araña adelantó la pelota y descolocó al arquero checo Matj Ková. Con este movimiento ofensivo, Álvarez definió sin ningún obstáculo en su camino y envió la pelota al fondo de la red del arco del Bayer Leverkusen.

Fue un partido "especial" para Julián Álvarez

Julián Álvarez, destacó que la victoria de este martes por 2-1 ante Bayer Leverkusen, valida por la séptima fecha de la Champions League, “probablemente haya sido la más especial”.

En declaraciones televisivas posteriores al triunfo, el atacante de la Selección argentina analizó el desarrollo del partido, el cual debieron disputar gran parte del duelo con diez hombres por la temprana expulsión de Pablo Barrios, a los 25 minutos del primer tiempo.

“Probablemente sea el mas especial por todo lo que pasó en el encuentro. No fue un partido fácil, pero pudimos sacarlo adelante. Estoy muy contento por los tres puntos”, señaló el surgido en River.

Y agregó: "nos quedamos con uno menos muy temprano, nos hacen el gol, lo habíamos visto un poco negro, un poco difícil en el entretiempo por lo que significa jugar con uno menos y más con un rival como el que jugamos hoy".