El encuentro que disputará Gimnasia y Esgrima ante San Martín de Tucumán finalmente se jugará el próximo domingo a las 21 en el estadio Víctor Legrotaglie. El cotejo corresponde a la undécima fecha de la Primera Nacional.
Primera Nacional
Cambió el horario del partido Gimnasia-San Martín de Tucumán
El encuentro que disputará el Lobo ante el equipo tucumano finalmente se jugará el próximo domingo a las 21 en el estadio Víctor Legrotaglie

En un principio el partido iba a jugarse ese mismo día a las 15, pero será televisado por TyC Sports.
El Lobo, que está segundo en la Zona A del campeonato (suma 21 unidades y está a un punto del líder Atlanta), viene de vencer a Almirante Brown por 2 a 0, de visitante. Es el quinto cotejo que gana el equipo que dirige Diego Pozo fuera de casa.
Recomendadas
El Mensana ha cumplido una buena campaña, ya que disputó diez partidos, de los cuales ganó siete y perdió tres.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados