Fútbol Boca
Copa de la Liga Profesional

Boca perdió ante Estudiantes y ahora debe ganarle a Godoy Cruz para poder clasificar

Boca cayó por 1 a 0 este viernes ante Estudiantes de La Plata, por el partido que había sido suspendido correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga

Por UNO

Boca perdió 1 a 0 este viernes ante Estudiantes de La Plata, por el partido pendiente de la undécima fecha de la Copa de la Liga, que había sido suspendido por la descompensación de Javier Altamirano. Se jugaron dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total.

Para colmo de males, el lateral de Boca Lautaro Blanco fue expulsado a los 35' del segundo tiempo por doble amonestación.

► TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega Boca por la Copa Sudamericana: día y hora

Boca tiene que ganarle en la próxima fecha a Godoy Cruz para poder clasificar. Es que el elenco orientado por Diego Martínez tiene 22 unidades y está quinto (los primeros cuatro pasan a cuartos), mientras que los orientados por Eduardo Domínguez tienen 24 y están segundos.

En el primer tiempo no hubo casi situaciones de gol. Ambos equipos se jugaban mucho y necesitaban ganar para poder acceder a los cuartos de final.

Estudiantes-Boca.jpg

El gol de Estudiantes

Embed

A los 2 minutos del primer tiempo hubo una situación polémica en el área del local, ya que Enzo Pérez y Benedetti hicieron caer a Equi Fernández, pero el juez Fernando Echenique no cobró nada.

A los 13' del complemento Zenón desbordó y buscó a Cavani, quien no pudo conectar el envío por muy poco.

Estudiantes-Boca-1.jpg

Pero a los 21' vino el tiro de esquina desde la izquierda, Correa cabeceó, a Chiquito Romero se le escapó la pelota y se metió en el arco. La lluvia complicó al arquero xeneize, quien se mandó un blooper.

El equipo de la Ribera perdió y se le complicó la clasificación.

Lo que viene para Boca

Tras jugar con el Pincha, el Xeneize se medirá el martes 16 de abril a las 19.30 con Godoy Cruz en la Bombonera, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Embed