Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

Boca y el probable equipo titular para enfrentar a River en el Superclásico, por la Copa de la Liga

Boca llegó a Córdoba, previo haberse entrenado en el predio de Ezeiza, y tiene prácticamente definido el equipo titular que jugará con River el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por UNO

Boca llegó este sábado a Córdoba, previo haberse entrenado en el predio de Ezeiza, y tiene prácticamente definido el equipo titular que jugará con River el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Para este duelo eliminatorio, el entrenador Diego Martínez realizará un varios cambios respecto de la victoria del martes último ante Godoy Cruz, entre ellos, se dará el retorno de Lautaro Blanco, quien cumplió la fecha de suspensión y volverá a ser parte del once titular en lugar de Marcelo Saracchi.

►Te puede interesar: Cuál es la historia detrás del festejo de Edinson Cavani y sus goles en Boca

rojo.jfif
Marcos Rojo y los hinchas de Boca en la previa del Superclásico con River.

Marcos Rojo y los hinchas de Boca en la previa del Superclásico con River.

Además, el técnico decidió que el reemplazante de Cristian Medina, que por la roja recibida contra el Tomba se perderá el Superclásico, será el juvenil Jabes Saralegui.

Pese a que Martínez se planteó la opción de utilizar a Luca Langoni desde el inicio junto al goleador Edinson Cavani, finalmente será Miguel Merentiel seguirá siendo el ladero del uruguayo.

►Te puede interesar: Juan Román Riquelme, antes del Boca vs. River: "al final es solo un partido de fútbol"

Embed

La probable formación de Boca para jugar con River

Los once titulares del equipo de Diego Martínez serían Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Blanco; Saralegui, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Merentiel y Cavani.

El escenario del Superclásico recibirá un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo y las puertas se abrirán a las 12.30.