Fútbol Boca
Todo mal en el Xeneize

Boca recibió una pésima noticia sobre Darío Benedetto para el duelo ante Godoy Cruz

El técnico de Boca, Mariano Herrón, recibió una mala noticia vinculada con el delantero Darío Benedetto de cara al duelo ante Godoy Cruz

Por UNO

El técnico de Boca, Mariano Herrón, recibió una pésima noticia sobre el delantero Darío Benedetto de cara al duelo ante Godoy Cruz, por la última fecha de la Copa de la Liga, que se jugará este domingo desde las 21.30 en el Malvinas Argentinas.

dario-benedetto1.jpg

El Pipa arrastraba una molestia tras la caída ante Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la semifinal de la Copa Argentina, se hizo estudios y luego se confirmó la lesión.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca y la decisión de la Justicia de postergar las elecciones

Benedetto, de 33 años, jugó sólo 13 minutos contra el Pincha, pero ingresaba en el equipo dirigido por Mariano Herrón ante la baja del uruguayo Edinson Cavani.

Boca-concentrados.jpg

Darío Benedetto se despide del año

Benedetto no se entrenó a la par de sus compañeros este viernes por la mañana y no estará disponible para jugar ante Godoy Cruz por lo que ya también se despide del año en Boca.

Además Cavani y el colombiano Frank Fabra tampoco estarán ante el elenco dirigido por Daniel Oldrá. El uruguayo tiene un desgarro en el recto anterior izquierdo y el colombiano padece una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Temas relacionados: