Fútbol Boca
Mercado de pases

Boca ofertó por Fabricio Bustos y el Rojo le respondió

Independiente negocia con el defensor Fabricio Bustos la firma del nuevo contrato para alejar los rumores de una posible transferencia a Boca

Independiente negocia con el defensor Fabricio Bustos la firma del nuevo contrato, que había sido acordado meses atrás, para alejar los rumores de una posible transferencia a Boca Juniors, quien realizó una oferta formal por el lateral.

El club no le cumplió al cordobés lo acordado en la extensión del vínculo (hasta 2022) anunciada en septiembre del año pasado y para evitar una escalada del conflicto, intentará cerrar el acuerdo en las próximas horas.

En simultáneo, la dirigencia del "Rojo" desestimó la primera oferta que elevó Boca Juniors por el lateral derecho y pretende solucionar el tema contractual para alejar definitivamente la posibilidad de la salida de un jugador bien considerado por el nuevo cuerpo técnico.

Fabricio Bustos Independiente Boca.webp

La directiva del club de la Ribera ofertó 1,5 millones de dólares más el importe de la deuda de 600.000, de la misma moneda, que todavía debe por Pablo Pérez, quien pasó de Boca a Independiente en enero de 2019.

Si bien la cláusula de rescisión que figura en el contrato acordado el pasado 1 de septiembre es de 20 millones de dólares, el club de Avellaneda aceptaría en este contexto transferir a Bustos en cuatro millones.

Si la incorporación de Bustos no se concreta, crecerían las chances de Nahuel Tenaglia, de 24 años, lateral de Talleres de Córdoba de muy buen rendimiento en el equipo cordobés en la última temporada. En Boca lo vienen siguiendo de cerca.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fradiolared%2Fstatus%2F1354463269998780421

Temas relacionados: