Fútbol Boca
La previa

Boca hizo su última práctica en Brasil y Almirón ya tiene al equipo que jugará la final

Boca realizó el último entrenamiento en Brasil y Jorge Almirón tiene al once titular para enfrentar a Fluminense en la final de Copa Libertadores 2023

Por UNO

Este viernes por la mañana Boca realizó el segundo y último entrenamiento en tierras brasileñas, y el entrenador Jorge Almirón tendría listo al once titular que enfrentará a Fluminense este sábado, desde las 17 por la final de la Copa Libertadores 2023.

El plantel de Boca entrenó en el predio del club Vasco da Gama y hubo algunas novedades. Una de ellas es alentadora, ya que trabajó normalmente el delantero Darío Benedetto, y la más importante es que el entrenador ya tendría dispuesto al equipo titular para enfrentar al Fluminense en el estadio Maracaná.

► TE PUEDE INTERESAR: Los escandalosos videos de los ataques a los hinchas de Boca en Brasil

boca-entrenamiento-rio de janeiro-cavani (1).jpg
Edinson Cavani estará junto a Miguel Meretiel en la delantera de Boca para la gran final.

Edinson Cavani estará junto a Miguel Meretiel en la delantera de Boca para la gran final.

Según lo trabajado en las prácticas, Jorge Almirón mantendrá el esquema 4-4-2 con la presencia confirmada de Valentín Barco, que el jueves entrenó a la par y la dupla de delanteros conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

boca-entrenamiento-rio de janeiro-benedetto (1).jpg
El Pipa Benedetto entrenó y podría estar este sábado en el banco de suplentes.

El Pipa Benedetto entrenó y podría estar este sábado en el banco de suplentes.

Jorge Almirón tiene casi todo definido y hará una variante en relación al equipo que superó a Palmeiras en semifinales: Nicolás Valentini, recuperado del golpe que lo sacó de la cancha en el clásico con Racing, estará en lugar del suspendido Marcos Rojo, expulsado en la vuelta de semis.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fla12tuittera%2Fstatus%2F1720437995872956651&partner=&hide_thread=false

De esta forma, el once titular de Boca que buscará la séptima conquista xeneize en la Copa Libertadores de América sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Meretiel y Edinson Cavani.

Temas relacionados: