El entrenador de Godoy Cruz Lucas Bernardi, habló de los rumores que hay en torno de su salida del club, en el caso que el equipo no consiga un resultado positivo de visitante, el lunes a las 15.30 ante Atlético Tucumán, por la 3ª fecha de la Superliga.

El entrenador brindó una conferencia de prensa, donde fue claro y no le esquivó a ninguna pregunta.

 Embed      

Sobre los rumores de un posible alejamiento, el DT dio su opinión: "Hemos perdido sobre distintas situaciones, como lo que pasó en San Lorenzo, en Brasil con Palmeiras y nos dejó sin nada. Con Arsenal no estuvimos en partido y no jugamos bien", dijo.

"Yo rescato muchas cosas positivas, somos un equipo nuevo y joven. No me puedo hacer eco de los rumores", confesó.

 Embed      

"Hemos empezado bien el semestre con Huracán y Palmeiras, lo hicimos muy bien, con San Lorenzo hicimos un buen partido, con Arsenal no jugamos bien y no lo esperábamos", agregó.

Cuando se lo consultó si los dirigentes pueden tomar una decisión sobre su alejamiento por los malos resultados, el rosarino fue claro y afirmó: "No te lo puedo responder, es parte del  fútbol, en el ida y vuelta puede haber diferencias, pero hay cosas más positivas que negativas".

"Siempre trabajamos para ganar. Lo primordial de estos días es tratar que los jugadores vuelvan a tener confianza. Hoy siento que hoy están bien", reconoció.

"Este es un grupo nuevo que se está consolidando y hay muchas cosas buenas a favor. Lógicamente todo se tiene que apoyar en los resultados y es parte lo que toca en el fútbol", aclaró.

"Con el presidente José Mansur hablamos cotidianamente. Yo tengo que dar explicaciones todo el tiempo porque soy el entrenador", confesó.

Con respecto al compromiso del próximo lunes ante Atlético Tucumán, el DT aseguró: "Será un partido más trabado y luchado. Nosotros trataremos de imponer nuestro ritmo para sacar ventajas y tratar de volver a ser el equipo de antes del partido de Arsenal".

Temas relacionados: