Atlético Argentino se consagró campeón 2025 de la Liga Mendocina tras vencer en la final a FADEP y Ángel Castañares fue el héroe de la Academia ya que ingresó a los 40' y en el minuto 51, en la última jugada, marcó el gol que le dio el título al equipo de San José, en su cancha y ante su gente.
"La verdad es que no había jugado nunca con tanta gente. La cancha era una locura y estamos felices de haberle dado una alegría a la gente. Es muy lindo haber ganado el Clausura y ahora la final anual; el grupo se lo merecía por todo lo que hemos trabajado y porque nunca bajamos los brazos", agregó.
"Sabemos lo que hemos logrado con este título. Atlético Argentino hace muchos años que no salía campeón y nosotros pudimos hacerlo. Ahora hay que festejar y pensar en lo que viene", finalizó diciendo el delantero que hizo feliz al Atlético Argentino.
Ángel Castañares llegó de Gimnasia y Esgrima al Atlético Argentino donde este domingo cumplió el sueño de convertir el gol de su vida, el que le dio el título a Atlético Argentino.
