Federal A

Alejandro Abaurre y sus sensaciones del empate de Huracán Las Heras

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, se fue conforme este miércoles con el rendimiento de sus jugadores en el empate de local 1 a 1 ante Argentino de Monte Maíz

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, dejó sus sensaciones este miércoles del empate ante Argentino de Monte Maíz de Córdoba, por la 24ra fecha de la Zona B del torneo Federal A. El Cachorro valoró la igualdad que mantiene al Globo en los puestos de clasificación a la siguiente instancia y se quedó conforme con el rendimiento del equipo.

Abaurre.jpg
Alejandro Abaurre está haciendo una buena campaña en Huracán Las Heras.

Alejandro Abaurre está haciendo una buena campaña en Huracán Las Heras.

El conductor del Globo, en su análísis, aseguró: "En líneas generales jugamos un buen partido, lo hicimos con mucha intensidad. Nos queda la sensación que podríamos haber ganado el encuentro. El punto es positivo, en la tabla estamos dentro de los cuatro equipos que están clasificando a la siguiente instancia".

"El rival que enfrentamos juega muy bien al fútbol. Lo empezamos perdiendo, lo empatamos y pudimos haberlo ganado sobre el final. Me voy muy conforme con el rendimiento que mostraron los jugadores", agregó el ex delantero.

►TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Pipistrelli le pone su sello goleador a Huracán Las Heras

Con respecto al gol de Bruno Barrionuevo, que le dio el empate a Huracán Las Heras, opinó: "Es un jugador que tiene mucho futuro y resolvió muy bien en el tanto que marcó".

►TE PUEDE INTERESAR: Bruno Barrionuevo y su amor sin límites por Huracán Las Heras

Alejandro Abaurre hizo un balance de la fechas disputadas hasta el momento y dejó importantes conceptos. "Es muy importante lo que se está haciendo con un plantel con muchos jóvenes y algunos jugadores con experiencia, sufrimos algunas bajas por lesiones. En líneas generales es muy positivo teniendo en cuenta lo que nos tocó vivir el año pasado, donde pudimos conservar la categoría", dijo.

hinchas huracán.jpg
Los hinchas del Globo mostraron una gran convocatoria en el estadio General San Martín.

Los hinchas del Globo mostraron una gran convocatoria en el estadio General San Martín.

"Es muy importante estar peleando en los primeros lugares. Es algo muy bueno para el club, para los hinchas que disfrutan este momento", cerró el entrenador de Huracán Las Heras.

La palabra del Cachorro Abaurre

Embed