Federal A

Alejandro Abaurre se fue feliz por el gran triunfo de Huracán Las Heras

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, valoró el funcionamiento de sus jugadore en el triunfo por 2 a 1 ante Peñarol de San Juan sobre la hora

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, destacó el buen funcionamiento que tuvieron sus jugadores para elaborar la victoria ante Sportivo Peñarol, en el estadio General San Martín, por la 8ª fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

huracan-las-heras4.jpg
Huracán Las Heras logró un triunfazo ante Sportivo Peñarol en el General San Martín.

Huracán Las Heras logró un triunfazo ante Sportivo Peñarol en el General San Martín.

El Globo logró un triunfazo ante los sanjuaninos, con el gol de Agustín Verdugo de penal en el minuto de descuento. El conjunto de calle Olascoaga se recuperó tras dos caídas seguidas y se ubicó tercero con 11 unidades, a cinco del puntero Argentino de Monte Maíz.

►TE PUEDE INTERESAR: Brian Alferez mostró su tristeza por la pérdida de Federico Maraschi

Abaurre cuerpo técnico.jpg
Alejandro Abaurre junto a su cuerpo técnico en el General San Martín.

Alejandro Abaurre junto a su cuerpo técnico en el General San Martín.

El Cachorro dio su punto de vista y opinó: "La verdad que jugamos un gran partido y fuimos unos justos ganadores. En el fútbol no existen los merecimientos y los partidos se ganan con goles. Nosotros siempre fuimos a buscar el partido, y tuvimos nuestro premio en el final del encuentro".

►TE PUEDE INTERESAR: Agustín Verdugo vive un gran momento en Huracán Las Heras

"Me dejó muy conforme el rendimiento del equipo. Generamos muchas situaciones de gol, nos faltó tener más efectividad en los metros finales, sobre todo en el primer tiempo, donde tuvimos muchas situaciones en el arco del adversario", agregó el ex delantero.

"Nosotros fuimos los dueños absolutos, manejamos el encuentro; ellos no habían llegado nunca al arco y se encontraron con el gol. El fútbol a veces es injusto, por suerte en la última jugada pudimos lograr la diferencia con el penal de Agustín Verdugo y conseguir la victoria", cerró el ex entrenador de Olimpo de Bahía Balnca.

Alejandro Abaurre logró su tercera victoria al frente del equipo, en esta gran campaña que está haciendo en el elenco lasherino en este torneo Federal A.

Lo que viene para Huracán Las Heras

Huracán Las Heras ahora jugará en condición de visitante, será ante Juventud Unida de San Luis. El equipo puntano viene de igualar sin goles ante San Martín, en el Este.