(Editado por Miguel Guayama) Agustín Almendra no para de sumar frustraciones en Boca Juniors. Este miércoles, en el partido por la 10ª fecha del torneo de Reserva, el mediocampista se retiró de la cancha ni bien habían pasado 10 minutos del juego.
A Agustín Almendra le dieron otra chance en Boca y sucedió lo peor
El talentoso jugador de Boca, Agustín Almendra, había sido aparatado del primer equipo xeneize por un cruce con el DT Sebastián Battaglia.
Te puede interesar: La pelea Agustín Almendra-Sebastián Battaglia sumó un nuevo capítulo en Boca
Desde aquel altercado, el mediocampista había estado entrenando con la Reserva boquense y el viernes pasado, el Negro Ibarra le había dado la chance de ser titular y el jugador pagó de la mejor manera, marcando un gol.
El volante, que había manifestado su arrepentimiento por la pelea que sostuvo con el director técnico Sebastián Battaglia, está haciendo todo lo posible para regresar al plantel de primera.
Agustín Almendra preocupó a todos en Boca
Este miércoles, en el Casa Amarilla, en el choque de reserva entre Boca y Lanús, Agustín Almendra se comenzó a sentir mal y caminaba con problemas.
El jugador pidió el cambio y en su lugar ingresó Román Rodríguez. Agustín Almendra no pudo cumplir con el rendimiento esperado y la mala suerte se hizo presente.
Si bien se especulaba con que el futbolista xeneize podía padecer algún malestar físico, desde el entorno del club afirman que Almendra pasó la noche con fiebre y problemas estomacales.


