fútbol internacional Edgardo Bauza
El mediocampista de Atlético de Madrid Augusto Fernández, citado por Bauza para la próxima doble fecha de Eliminatorias, se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha.

Nos duele a todos: la preocupante lesión de Augusto Fernández

Por UNO

El mediocampista de Atlético de Madrid Augusto Fernández sufrió este domingo una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, lo que descarta su participación con el seleccionado argentino en los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Fernández, de 30 años, se lastimó a los 18 minutos del primer tiempo del partido con Deportivo La Coruña cuando se torció la articulación al intentar robar una pelota en la mitad del campo. El ex River Plate y Vélez Sarsfield cayó sobre el césped con gestos de mucho dolor y fue reemplazado de inmediato por Gabi.

El mediocampista fue trasladado desde el estadio Vicente Calderón a una clínica para realizarse estudios por imágenes y comprobar con exactitud la gravedad de la lesión.

Es la segunda lesión de esas características que Fernández sufre este año, pues en enero pasado soportó la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

El jugador fue convocado por Edgardo Bauza para los partidos que Argentina jugará ante Perú en Lima, el jueves 6 de octubre, y frente a Paraguay en Córdoba, el martes 11.