fútbol internacional Colón
El entrenador Antonio Mohamed firmó contrato por dos temporadas con el Celta de Vigo, de la Primera División de España.

El Turco va por su primera experiencia europea

Por UNO

El entrenador Antonio Mohamed firmó este martes contrato por dos temporadas con el Celta, de la Primera División de España, en lo que será su primera experiencia europea.

Tal como habían anticipado a NA fuentes cercanas al "Turco", y luego de ajustarse unos detalles menores del contrato, el DT firmó por dos años con el equipo español.

 Embed      

Mohamed, que el 7 de mayo renunció al cargo que tenía en Rayados de Monterrey, estaba desde el sábado en Vigo, donde se reunió en dos oportunidades con directivos de la institución.

En la reunión del lunes, Mohamed, de 48 años, llegó a un entendimiento verbal y luego fue oficializado por la dirigencia del club gallego, por donde pasó como entrenador Eduardo Berizzo, hace algunos años.

El "Turco", que en Argentina dirigió en Huracán, Colón e Independiente, tuvo una extensa trayectoria como futbolista y entrenador en tierras aztecas, antes de tener su gran desafío en Europa.

"El Celta abre una ilusionante etapa en el aspecto deportivo con la contratación de un técnico con una larga y exitosa experiencia en Argentina y México y una propuesta futbolística que encaja a la perfección en la filosofía del club", destacó la entidad que preside Carlos Mouriño al hacer oficial la llegada del "turco".

FUENTE: borrar