fútbol internacional Mauro Icardi
El presidente del conjunto milanés aseguró que el delantero argentino es "patrimonio" del club y que lo consideran "intransferible".

Dejale los negocios a Wanda: el Inter rendido a los pies de Icardi

Por UNO

El indonesio Erick Thohir, presidente del Inter de Italia, aseguró este sábado que Mauro Icardi "es intransferible", luego de los rumores que indicaban una posible salida del punta rosarino hacia otra liga europea.

"Se ha hablado mucho de Mauro Icardi y deseo confirmar lo que ha dicho hace unos días nuestro director deportivo Piero Ausilio: Mauro es patrimonio del Inter, es nuestro capitán y para nosotros es intransferible'", afirmó el mandamás del 'Neroazzurro'.

Las versiones que indicaron que Icardi podía emigrar de la institución surgieron después de unas declaraciones de Wanda Nara, esposa y representante del goleador, quien solicitó una mejora importante de su vínculo contractual o una venta inminente en caso de que no puedan pagarle lo pretendido.

De hecho, se habló de un interés por parte de Atlético de Madrid, donde el entrenador es el argentino Diego Simeone, aunque el mandamás lo tiró abajo con sus declaraciones.

"En los próximos días se sumarán al trabajo los que estuvieron en la Copa América y en la Eurocopa y nosotros estamos trabajando para tener el plantel más competitivo que se pueda", concluyó el directivo.

Previamente, el pasado jueves, Roberto Mancini, director técnico de Inter, mostró su preocupación por la posible salida de su capitán y soltó: "Sólo me preocupa que Icardi entrene y se esfuerce. Yo no leo diarios, tampoco escucho radios".

Temas relacionados: