Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
Deslumbrante

Video: Antonela Roccuzzo reveló un llamativo secreto para estar en forma y estallaron las redes

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, nuevamente fue noticia por su publicación en Instagram de una rutina de ejercicio que lleva adelante todos los días

Por UNO

Antonela Roccuzzo la rompió nuevamente en Instagram. La esposa de Lionel Messi publicó en las redes sociales una rutina de ejercicio que lleva adelante todos los días para estar en forma.

Antonela posó en París, Francia, donde está acompañando a Lionel Messi, una de las figuras del club PSG, que se prepara para afrontar una nueva temporada futbolística a la espera de su participación en el Mundial Qatar 2022.

► TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola le dedicó un gran elogio a Julián Álvarez y tuvo un blooper

“Seguimos practicando”, dijo la madre de Mateo, Thiago y Ciro al publicar fotos practicando yoga, una disciplina milenaria que ayuda a mejorar el cuerpo y la mente.

Embed

Además Roccuzzo compartió en sus historias un video en el que aparece realizando una postura invertida, mostrando su elasticidad para hacerlo.

Antonela-Roccuzzo.jpg

Antonela Roccuzzo compartió fotos con Messi

En los últimos días, Antonela Roccuzzo publicó fotos en la red social junto al crack Leo Messi en la noche de París.

► TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi marcó un gol en la victoria del PSG en Japón

Antonela-Roccuzzo-1.jpg

Messi hizo un gol

Con un gol de Lionel Messi, el PSG -con todas sus figuras- superó este miércoles por 2 a 1 al Kawasaki Frontale de Japón, en el primer partido amistoso de la gira que realiza el equipo francés por el país asiático.

Antonela-Roccuzzo-Messi.jpg

El partido se jugó en el Estadio Nacional de Tokio, ubicado en el jardín exterior del Santuario Meiji, y contó con una multitud de fanáticos locales.

Temas relacionados: