Junto al Mundial Qatar 2022 aparecieron las apuestas por los partidos, principalmente en páginas digitales que en el último tiempo se transformaron en un verdadero furor entre los amantes del futbol, sumándolo como parte de sus hobbies. Y una chica se animó a prenderse a este tipo de juegos, solo porque su novio la convenció, pero sin querer apostó en contra de la Selección Argentina y se terminó llevando un gran premio.

A través de una publicación de Twitter, el usuario Ezequiel Beider se volvió viral en la red del pajarito azul tras contar una insólita situación que vivió junto a su novia que, bendecida por algún tipo de dios, ganó una gran suma de dinero luego de apostarle en contra a la Selección Argentina, en su primer partido del Mundial Qatar 2022 frente a Arabia Saudita.

El joven contó con un tono de indignación, como también de asombro, que su novia ganó un premio totalmente impensado por el insólito error de apostarle 200 pesos al equipo con el que jugaba la Selección Argentina: "A todo esto la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble".

►TE PUEDE INTERESAR: Qué pasó con el Chapu Martínez en el Mundial Qatar 2022

Apuesta Viral 1.png

Dentro de la publicación, el chico mostró dos capturas, en las cuales se veía no solo el premio final de 25 mil pesos por haber apostado a uno de los equipos contrarios de la Selección Argentina por el Mundial Qatar 2022, sino también la conversación de WhatsApp entre ambos donde el chico se mostraba sorprendido por la apuesta de su pareja y la gran suma de plata.

Apuesta Viral 2.png

El tuit tomó gran repercusión y llegó a recolectar cerca de 115 mil me gusta, además de muchos comentarios, que realmente fueron casi tan graciosos como la publicación relacionada a la Selección Argentina y en Mundial Qatar 2022:

Apuesta Viral 3.png
Apuesta Viral 4.png
Apuesta Viral 5.png

El Mundial Qatar 2022 arrancó mal para la Selección

La Selección Argentina perdió en su debut contra Arabia Saudita en el primer partido del grupo C del Mundial Qatar 2022. El resultado fue 2 a 1 a favor del equipo de camiseta verde, y aunque el despliegue futbolístico argentino no fue el mejor, solo en el primer tiempo, le anularon 3 goles.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: los cambios que haría Scaloni tras la dura caída de Argentina

dibu gol 1.jpg