Fuera de Juego hermanos
Primera Nacional

Los hermanos Tello y una hermosa postal futbolera

Gimnasia recibió a Atlanta y más allá del resultado el partido dejó la imagen de dos hermanos mendocinos que se enfrentaron, pero unidos por la misma pasión

Los hermanos Damián Tello (25) y Alejo Tello (21), ambos arqueros, dejaron una hermosa postal al término del partido entre Gimnasia y Esgrima y Atlanta, encuentro que se jugó este lunes en el estadio Víctor Legrotaglie.

Los futbolistas comparten la misma pasión por el fútbol y la Primera Nacional los encontró en diferentes equipos y por primera vez fueron rivales en un mismo campo de juego.

Damián Tello fue el arquero suplente del Bohemio y su hermano menor Alejo, hizo lo propio para el Lobo. Si bien el encuentro fue victoria de la visita por 2 a 1, Alejo y Damián se dieron unos minutos para charlar sentados en el verde césped del Legrotaglie.

"Más allá del triunfo me quedo con este momento impagable que me a dado el futbol de poder enfrentarme con mi hermano Alejo. Sufrimos, disfrutamos y luchamos por el mismo sueño", escribió Damián en su cuenta de Twitter con una foto junto a su hermano Alejo.

https://twitter.com/TelloDamian/status/1386827582138634248

Damián Tello llegó este año a Atlanta luego de su paso por el Deportivo Maipú, también vistió los colores mensanas.

En tanto que su hermano Alejo, tuvo la chance de ir al banco de suplentes por la sanción que recibió Tomás Giménez al término del partido con Mitre y cumplió con la fecha de suspensión.

"Es bueno que los dos seamos arqueros y que nos podamos aconsejar mutuamente. Damián es muy buen arquero, es el mejor de los dos", había dicho Alejo Tello hace algunos meses a Ovación.

Alejo Tello horizontal uno.jpg

Temas relacionados: