Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia no pudo con Atlanta que se lo dio vuelta por 2 a 1

El Lobo, que comenzó ganando por el gol de Diego Mondino, no pudo con Atlanta que revirtió el resultado y ahora ambos tienen 15 unidades en la Zona A

Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 1 ante Atlanta, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, en el estadio Víctor Legrotaglie.

El Lobo comenzó ganando el partido con el lindo tanto de Diego Mondino de chilena, a los 19' del primer tiempo. Sin embargo el Bohemio logró darlo vuelta con el tanto de Mondino en su propio arco, a los 40 de la misma parte, y por el gol de Santiago Solari, a los 11' del complemento.

Te puede interesar...

Mirá los goles del partido

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1386732819519528964
https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1386737902168780803
https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1386746972447645698

Gimnasia realizó un gran primer tiempo mostrando buen funcionamiento y tuvo su premio con el golazo de chilena de Mondino.

En el momento menos esperado el Bohemio se encontró el empate luego que Mondino se llevara por delante la pelota y la metiera en su propio arco.

gimnasia3.jpg

Ya en el complemento, a los 6' más precisamente, Atlanta lo dio vuelta con la conquista que marcó Santiago Solari aprovechando un centro desde la izquierda anticipando a la última línea mensana.

Con el marcador abajo, Diego Pozo puso en la cancha a Joan juncos, Fernando Cortés y Brian Andrada para intentar dar vuelta el resultado.

El equipo Blanquinegro tuvo varias ocasiones para llegar a la igualdad y hasta un penal no cobrado.

Gimnasia-Atlanta-Primera-Nacional1.jpg

Primero fue un remate de Lentini que tapó Rago. Luego llegó el tiro del Monito Juncos que pegó en la mano de Perales y el árbitro Diego Abal no cobró un claro penal.

A los 42' pudo llegar a la igualdad con un cabezazo de Mondino que pegó en el palo y posteriormente el tiro de Andrada que se estrelló en el travesaño.

No fue la tarde de Gimnasia que no ligó y no pudo conseguir su cuarto triunfo consecutivo. Ahora el Bohemio lo alcanzó en la tabla de posiciones con 15 unidades.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima visitará a Chacarita, el lunes 3 de mayo, desde las 15.05.

mondino1.jpg

La síntesis

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Valentín Perales, Martín García y Ramiro Fernández; Agustín Bolivar, Gabriel Ramírez, Sebastián Riquelme y Facundo Taborda; Santiago Solari y Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Goles: PT 18' D. Mondino (G) y 39' D. Mondino -en contra- (A). ST: 6' S. Solari (A).

Cambios: ST: 15' Joan Juncos por Gelabert y Fernando Cortés por González (G), 18' Martín López por Riquelme y Fabricio Pedrozo por Solari (A), 26' Brian Andrada por Vallés (G), 31' Cristian García por Taborda (A), 37' Gonzalo Coronel por Ramírez (A).

Amonestados: ST: 25' Cortés (G) y 40' García ( A).

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Diego Abal.