Fuera de Juego Di María
Gran ocurrencia

Las divertidas vacaciones de Di María, Paredes y Lo Celso: ¡un elefante fue el protagonista!

Los volantes de la Selección Argentina Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso pasan sus vacaciones en España. Se viralizó un video donde se los ve arriba de un elefante

Por UNO

Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, tres jugadores destacados de la Selección Argentina que ganó la Copa América y la Finalíssima, están de vacaciones España. Se viralizó un video en el que bromeaban con un elefante.

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, posteó el video en su cuenta de Instagram de los tres jugadores de la Scaloneta jugando al lado de una pileta con un elefante blanco de juguete en tamaño real. Se puede apreciar que les costó subirse al animal, pero lo lograron.

►TE PUEDE INTERESAR: Fabrizio Angileri se va libre de River y podría jugar en el club de sus amores

Embed

Primero se subió Di María, luego lo hizo Paredes y el último fue Gio Lo Celso.

En esta oportunidad no contaron con la visita de Papu Gómez ni del Huevo Acuña (que en otras oportunidades vacacionaron todos juntos). Pero se sumará Dibu Martínez.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina

Di-Maria-Paredes-Lo-Celso.jpg

Messi está en Ibiza

Messi se encuentra vacaciones junto a su familia en Ibiza, destino que también eligieron varios integrantes de la Scaloneta.

Luego de haber estado en Rosario, La Pulga viajó a Barcelona y posteriormente a Sevilla para participar del casamiento de su excompañero Jordi Alba y Romarey Ventura, diseñadora de moda e influencer.

Messi y Antonela estuvieron en la fiesta con Cesc Fábregas y su pareja Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi, Xavi, Sergi Roberto y Marc Bartra.

Temas relacionados: