Fuera de Juego Morena Beltrán
Increíble

Estallaron los memes por Morena Beltrán tras el partido de la Selección argentina vs. Canadá

Morena Beltrán se dio el gran gusto de saludar a Lionel Messi luego del clásico intercambio de banderines con Alphonso Davies antes del partido entre la Selección argentina y Canadá por la Copa América

Por UNO

Morena Beltrán fue tendencia. La periodista fue invitada por uno de los sponsors oficiales de la Copa América 2024 y saludó al astro Lionel Messi luego del clásico intercambio de banderines con Alphonso Davies antes del partido entre la Selección argentina y Canadá.

Morena-Beltrán-1.jpg

El dato más llamativo del primer partido del máximo trofeo continental fue ver a Morena Beltrán junto a los árbitros del partido. Eso a pesar de que el elenco nacional erró varias chances de gol y no tuvo la mejor noche en su primer partido en el certamen de Estados Unidos.

► TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina ya piensa en su próximo rival de la Copa América 2024

La muchacha no formaba parte de la terna que dirigió el partido ni del VAR. La rubia, que trabaja en ESPN, es una de las periodistas deportivas de mayor proyección de la Argentina

La llamativa mujer sstá de novia con Lucas Blondel, un marcador de punta que juega en Boca y es observado por el seleccionado de Suiza para futuras convocatorias.

Los memes que estallaron por Morena Beltrán:

Memes-Morena-Beltrán-6.jpg
Memes-Morena-Beltrán-2.jpg
Memes-Morena-Beltrán-1.jpg
Memes-Morena-Beltrán.jpg
Memes-Morena-Beltrán-3.jpg
Memes-Morena-Beltrán-4.jpg
Memes-Morena-Beltrán-5.jpg
Memes-Morena-Beltrán-7.jpg