Fuera de Juego Enzo Fernández
Un ejemplo

Enzo Fernández y un inesperado saludo a una escuela de Mendoza

Enzo Fernández, mediocampista de la Selección argentina campeona del Mundial Qatar 2022, grabó un lindo video para una escuela de Mendoza

Por UNO

El mediocampista de la Selección argentina, Enzo Fernández, grabó un video donde saludó a alumnos del Colegio Tomás Alva Edison, de Guaymallén.

En la cuenta de Instagram de la institución, se puede apreciar un posteo, donde el flamante campeón del mundo sobresale con un mensaje: “Hola, soy Enzo, quería saludar al colegio Edison, a la promo EDS. Mandarles un saludo grande y espero que todos estén bien. Un beso”.

enzo-fernandez1.jpg

El saludo Enzo Fernández, jugador del Chelsea de Inglaterra, fue posible gracias a la gestión de un alumno, cuyo padre mantiene un vínculo profesional con el jugador.

Enzo Fernández se interesó y vio con muy buenos ojos la propuesta educativa del colegio Tomás Edison, colegio que en 2018 fue elegido por Microsoft, como una de las 17 escuelas más innovadoras del mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi obtuvo su segundo premio Laureus como mejor deportista del año

Ganadora de muchos premios por sus servicios educativos, la escuela posteó en la cuenta oficial de Instagram junto al video de Enzo: “Enzo Fernández, todos nuestros estudiantes sueñan con ser campeones del mundo en la robótica y programación. Gracias por tu ejemplo de esfuerzo y dedicación”.

Embed

Enzo Fernández será padre por segunda vez

Enzo Fernández y su pareja, Valentina Cervantes, anunciaron en las redes sociales que serán padres por segunda vez.

Con una tierna foto junto a Olivia, su hija de 3 años, ambos dieron la noticia en Instagram, en donde mostraron una ecografía.

"Creíamos que no nos podría entrar más amor del que nos da Olivia todos los días, y ahora ese amor se multiplica! Te esperamos bebé", publicó la joven.

enzo-fernandez.jpg

Temas relacionados: