Fuera de Juego Marcelo Gallardo
¡Genial!

El gesto de Cristiano Ronaldo con Marcelo Gallardo que da la vuelta al mundo

El ex DT de River Marcelo Gallardo reapareció en la escena futbolística al dirigir al Riyadh Season y donde jugó Cristiano Ronaldo. Los dirigidos por el Muñeco perdieron 5 a 4 ante el PSG de Messi

Por UNO

El ex DT de River Marcelo Gallardo reapareció en la escena futbolística al dirigir al Riyadh Season, un equipo que reúne a las estrellas del fútbol saudí y donde jugó Cristiano Ronaldo. Los dirigidos por el Muñeco perdieron 5 a 4 ante el PSG de Messi en un amistoso.

Cristiano Ronaldo tuvo un buen gesto con el exitoso ex entrenador millonario al regalarle la camiseta para su hijo Santino.

►TE PUEDE INTERESAR: PSG, sin Messi pero con un Mbappé iluminado, pasó a octavos de final de la Copa de Francia

Camiseta-Cristiano-Ronaldo.jpg

Santino Gallardo publicó en Instagram una foto con la camiseta del Riyadh Season con el número "7" del astro portugués. Puso un mensaje que muestra su admiración por el goleador del Al-Nassr: "Te amo, Cristiano".

►TE PUEDE INTERESAR: Demichelis tiene a los once de River para el debut en la Liga Profesional

Cristiano Ronaldo marcó un doblete ante el PSG

Cristiano Ronaldo marcó un doblete contra el PSG de Francia de Lionel Messi y fue elegido como el mejor jugador del partido a pesar de su derrota.

Gallardo dirigió su primer partido tras su partida de River. Dirigirá en el fútbol europeo una vez que inicie la temporada 2023/2024.

Temas relacionados: