Fútbol Kylian Mbappé
Fútbol de Francia

PSG, sin Messi pero con un Mbappé iluminado, pasó a octavos de final de la Copa de Francia

PSG, sin Lionel Messi, pero con un brillante Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, goleó este lunes a Pays de Cassels y pasó a octavos de final de la Copa de Francia

Por UNO

PSG, sin su estrella argentina campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, pero con un brillante Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, goleó este lunes a Pays de Cassels, que participa en la sexta división del fútbol galo, por 7 a 0, como visitante, y pasó a octavos de final de la Copa de Francia.

https://twitter.com/DSports/status/1617637792149823497

Luego convirtieron Neymar (33m. PT) y el español Carlos Soler (19m. ST), en el partido que se jugó en el estadio Bollaert Delelis, de Racing Club de Lens, donde Pays de Cassels hizo de local.

►TE PUEDE INTERESAR: Darío Benedetto respondió con dureza ante las críticas recibidas por su actualidad en Boca

Mbappé-1.jpg

PSG, con cinco goles de Mbappé, pasó de fase en la Copa de Francia

De esta manera, con la abultada victoria, PSG clasificó a la siguiente ronda del torneo francés que lo tiene a Nantes -que el domingo venció por penales 4 a 2 a Tahon, el partido había terminado igualado sin goles- como vigente campeón.

Mbappé-2.jpg

Resultados de la Copa de Francia:

  • Viernes: Olympique de Marsella 1-Rennes 0.
  • Sábado: Chambery 0-Lyon 3; Bastia 1 (1)-Loirent 1 (4); Chamalieres 0-París 4; Grasse 0 (4)-Rodez 0 (5); Les Herbiers 0-Reims 3, Plabennec 0-Grenoble 1; Toulouse 2-Ajaccio 0 y FCOSK 0-Angers 1.
  • Domingo: Belfort 1 (3)-Annecy 1 (4); Le Puy 0 (3)-Vierzon 0 (5); Lille 2-Pau 0; Niort 0-Auxerre 4; Tahon 0 (2)-Nantes 0 (4); y Brest 1-Lens 3.
  • Hoy: Pays de Cassels 0-PSG 7.

Finalizada la etapa de 16avos, clasificaron a octavos del campeonato: Olympique Marsella, Olympique Lyon, Lorient, París, Rodez, Reims, Grenoble, Toulouse, Angers, Annecy, Vierzon, Lille, Auxerre, Nantes (defensor del título), Lens y PSG.

Temas relacionados: