Se defendió

Darío Benedetto respondió con dureza ante las críticas recibidas por su actualidad en Boca

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto salió al cruce de las críticas recibidas no solo de los simpatizantes, sino también de Beto Márcico

Por UNO

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto dejó en claro su postura tras ser unos de los referentes Xeneizes más criticados por su poca participación y rendimiento, no solo de los simpatizantes, sino también de Beto Márcico, quien afirmó que "no está para ser el 9 titular" y se expresó por las redes sociales.

Fue través de un "me gusta" a un posteo de un hincha en Twitter que lo defiende: "Qué equivocados que están todos los que le caen a Benedetto… Esté el 9 que esté, bajo el sistema de juego que tiene Boca, se le hará muy difícil. Sigo bancándote a full Pipa".

►TE PUEDE INTERESAR: Roger Martínez, el delantero que quiere Riquelme para Boca

Darío-Benedetto-tuit.jpg

De esta manera, el delantero deja en claro su postura y mantiene el hecho de querer seguir defendiendo la camiseta azul y oro en esta temporada.

►TE PUEDE INTERESAR: Demichelis tiene a los once de River para el debut en la Liga Profesional

En simultáneo, se barajó el nombre de Roger Martínez para ser refuerzo de Boca por pedido del vicepresidente Juan Román Riquelme.

Darío Benedetto fue sancionado

Benedetto, que es uno de los ocho delanteros con más goles por Copa Libertadores y el último jugador Xeneize en consagrarse goleador de la Liga Argentina, con 21 tantos en el campeonato 2016/2017, deberá esperar para volver a vestir la camiseta de Boca: el Pipa fue sancionado con una suspensión de cuatro fechas tras la expulsión del escandaloso Trofeo de Campeones que jugó ante Racing.

Por otro lado, el Inter de Porto Alegre habría vuelto a la carga por el Pipa como en mercados anteriores y si deciden avanzar, en las próximas horas harían un ofrecimiento oficial.

Temas relacionados: