Fútbol Boca Juniors
Liga Profesional de Fútbol

Hugo Ibarra rearma un Boca diezmado después del duro golpe recibido ante Racing

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, tendrá el desafío de reemplazar a todos los jugadores suspendidos para el debut del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Atlético Tucumán

Por UNO

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, tendrá el desafío de reemplazar a todos los jugadores suspendidos para el debut del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego del escandaloso final en el Trofeo de Campeones 2022 frente a Racing, dado que no tendrá disponible a varios de los habituales titulares.

Boca, que viene de perder la Supercopa Internacional en Emiratos Árabes Unidos también ante el equipo de Avellaneda, tendrá su estreno en el certamen el próximo domingo a las 21.30 en la Bombonera frente a Atlético Tucumán.

►TE PUEDE INTERESAR: Roger Martínez, el delantero que quiere Riquelme para Boca

hugo-ibarra-boca.jpg

Para ese encuentro, Ibarra no podrá contar con Darío Benedetto, Frank Fabra, Luis Advíncula, Alan Varela, Sebastián Villa y Diego González, mientras que Carlos Zambrano, quien también recibió la tarjeta roja, ya no se encuentra en la institución de La Ribera.

►TE PUEDE INTERESAR: Demichelis tiene a los once de River para el debut en la Liga Profesional

El escandaloso final entre Boca y Racing

El partido entre Boca y Racing en el que los dirigidos por Fernando Gago alzaron el Trofeo de Campeones, finalizó antes porque el conjunto conducido por Ibarra se quedó con seis jugadores después de una serie de expulsiones por una seguidilla de encontronazos entre los futbolistas de ambos elencos.

Racing.jpg

En la última jugada del segundo tiempo se fueron expulsados Johan Carbonero y Sebastián Villa a raíz de un cruce, al tiempo que Alan Varela vio la roja por doble amonestación y dejó a Boca con nueve a los 10 minutos de la primera etapa de la prórroga.

Más tarde, Luis Advíncula corrió la misma suerte al agredir a Carlos Alcaraz por gritarle el gol a la hinchada de Boca, seguido por Fabra y Benedetto, quien le hizo un gesto al árbitro Facundo Tello y calificó el encuentro como "un robo total", por lo que recibió cuatro fechas de suspensión.

Si bien Boca ya tuvo su debut oficial en la temporada en el encuentro con Racing en Abu Dhabi, los jugadores deberán cumplir los castigos en el torneo de la Liga Profesional que comienza este fin de semana.

Temas relacionados: