Estuvo viendo a la Lepra

Dana Mariel Baiardi, la reina de Independiente Rivadavia, atrajo las miradas en el Gargantini

La reina de Independiente Rivadavia, Dana Mariel Baiardi, estuvo este martes en el Gargantini en el debut local del equipo Azul ante Barracas Central por la segunda fecha del torneo Apertura

Dana Mariel Baiardi, la reina de Independiente Rivadavia atrajo las miradas este martes en el estadio Bautista Gargantini en el debut local del equipo Azul ante Barracas Central por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

La aspirante de la Lepra está postulada para la elección de la reina de la Vendimia de Ciudad que se celebrará el próximo 7 de febrero en el Parque Cívico.

Dana-Baiardi-reina-Lepra.jpg

Dana se sacó fotos con todos en la Catedral.

La reina del club azul habló en exclusiva en la previa del encuentro frente a Barracas Central.

Embed

"Soy la representante de Independiente Rivadavia, soy hincha de la Lepra desde chica y venimos siempre a ver los partidos. Vine a hacerle el aguante al equipo", arrancó diciendo Dana.

"Yo amo el fútbol, siempre he jugado en clubes amateur. En la Lepra mi ídolo es Seba Villa" reconoció.

Dana-Baiardi-reina-Lepra-1.jpg

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Tras jugar con Barracas Central, el equipo dirigido por Alfredo Berti se medirá con Belgrano, en Córdoba, por la 3ª fecha del Torneo Apertura. El partido se jugará el lunes 3 de febrero a las 21.30.