Fuera de Juego Cristiano Ronaldo
Un difícil momento

Cristiano Ronaldo presentó a su hija después de la tragedia familiar

El astro Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez, presentaron a su hija recién nacida, tras la muerte de uno de los mellizos

Por UNO

Después de la tragedia familiar que pasaron por la pérdida de uno de los mellizos tras el parto, el futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, presentaron a la bebé en su casa.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra pequeña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus palabras y gestos amables", dijo el delantero del Manchester United en Instagram.

Ronaldo y Georgina Rodríguez 1

"Su apoyo es muy importante y hemos sentido el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es tiempo de ser agradecido por esta vida que ha llegado a nuestro mundo", añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcoCpceL1LA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEE9VLGrigZCeMxMd0ZAgHZAKpZBWpJfmsZBedCOfQyohYzkhplmdwsMOZBHGSq7BN58UA5YonBYYqAZBbuSwcIMDxZCgC75SKRzNld2XaXowwfNFGAINOIMAlwrWloZBHj8aP2sLD95LfOSNdY5t62VVDvZCp7ktCG0so1D7XDmB2LRmRfuQt8tQZD

La pareja anunció en octubre pasado que estaban esperando mellizos. Sin embargo el pasado lunes, Cristiano confirmó que solo la niña sobrevivió al embarazo.

El apoyo para Cristiano Ronaldo

El delantero del Manchester United no estuvo en el clásico de este martes contra el Liverpool, por la Premier League, debido a lo que le sucedió. "La familia es lo más importante y Ronaldo está con sus seres queridos en estos momentos difíciles", dijo el club.

"Por ello confirmamos su ausencia en el partido en Anfield frente al Liverpool del martes y subrayamos la petición de privacidad por parte de la familia", continuó el comunicado.

La gente que estaba en el estadio de Anfield tuvo un emotivo gesto con el portugués, ya que cuando iban 7 minutos de partido (en alusión al 7 que lleva el portugués en su camiseta), lo aplaudieron.