Hace tiempo que, tanto en España como en Argentina, afirman que las mujeres de dos de los cracks del Barcelona están enfrentadas. Sin embargo, los gestos en las redes sociales de una de ellas advierten todo lo contrario.
Se trata nada más y nada menos que de Antonella Roccuzzo y Shakira, novias de Lionel Messi y Gerard Piqué, respectivamente, quienes no tendrían buena relación a pesar de la amistad que une a los futbolistas.
Los rumores del distanciamiento son muy fuertes pero la rosarina envió mensajes subliminares en las redes sociales que dieron a entender que está "todo bien" entre ellas.
Antonella sigue a la cantante colombiana en Instagram y en sus últimas fotos, la argentina puso su "me gusta", hecho que no se daría si efectivamente estuvieran tan peleadas como se dice.
¿Habrá habido una charla de por medio o realmente nunca estuvieron enfrentadas?
Una de las pocas fotos en las que aparecen juntas y felices



