El blooper de Chiqui Tapia

Por UNO

La Selección Argentina volverá a estar en un Mundial de fútbol femenino después de doce años. Tras pasar más de una década fuera de la élite mundial y con serios problemas organizativos, la Asociación del Fútbol Argentino, escuchó a las jugadoras y el seleccionado está caminó a la normalización. Por este motivo, la Copa del Mundo pasó por Buenos Aires como parte de una gira que incluye a países de todo el planeta.

En este ‘Trophy Tour’ realizado en la sede de la AFA, se pudo escuchar a Claudio Tapia con importantes anuncios sobre el fútbol femenino. Sin embargo, el presidente de AFA fue el protagonista de un insólito blooper. Al finalizar su exposición, el mandatario del fútbol argentino quiso levantar el trofeo levantándolo desde su base, pero en su intento por levantarlo estuvo a punto de tirarlo.

 Embed      

Inmediatamente Sara Booth, Directora del Departamento de Competiciones Femeninas de FIFA, y Veronica Boquete, una de las grandes futbolistas de la historia y ex jugadora de la Selección de España, ayudaron a Tapia. “Casi se me cae”, comentó el mandamás del fútbol argentino provocando las risas de los presentes en esta exposición.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: