Aunque el regreso a la actividad después de la pandemia ha sido decepcionante para sus hinchas y la chance de ser campeones de la Liga es casi nula, la máquina de generar ingresos no para y antes de terminar la temporada 2019-2020, cuyo final debió ser reprogramado, el Barcelona presentó su camiseta 2020-2021.
Está claro que el lanzamiento estaba programado desde hace tiempo aunque lo cierto es que debió postergarse unos días (iba a estrenarse en el clásico con el Espanyol) por un problema con la confección de las camisetas que hizo que algunas destiñeran y obligó a Nike a retirar esa partida inicial del mercado.
A través de las redes sociales, con fotos de los jugadores encabezados por Lionel Messi, los catalanes mostraron su nueva indumentaria.
Las camisetas están a la venta en el store oficial del club y el precio en la web es de 150 euros, baja a 125 euros para los más chicos y 139,99 euros para mujeres.
Si el short vale 70 euros, tenemos que al precio de euro turista ($107,6) en nuestro país el conjunto de camiseta y short sale $23.672. Si es a euro blue ($143,5) ya se va a $31.570.

