Fuera de juego Jueves, 8 de noviembre de 2018

Antes de la final, Pavón se hizo un "súper tatuaje"

En las redes sociales se viralizó un video del impactante tatuaje que se realizó el delantero de Boca y más de uno cuestionó su accionar a poco días de enfrentar a River.

Todo gira en torno a lo que suceda en la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. A pocos días para el duelo de ida, que se disputará el sábado en La Bombonera (17 horas), se difundieron unas imágenes que armaron revuelo dentro del lado xeneize.

En las redes sociales se viralizó un video del impactante tatuaje que se realizó Cristian Pavón. El delantero, titular dentro del esquema de Guillermo Barros Schelotto, se hizo un águila que ocupa todo su pecho.

Kichan, aunque no esté pasando por su mejor momento, es una pieza clave para el Mellizo gracias a su actitud y sacrificio a la hora de aportar en la marca y el retroceso; pese a que su principal función es la de desequilibrar y romper líneas.

Vale mencionar que el tatuaje de Pavón, que entrenó diferenciado en la semana por una sobrecarga muscular, no cayó bien en algunos simpatizantes, ya que consideran que tomó un riesgo innecesario a horas de un trascendental encuentro.

Más noticias