El volante del Lobo se perderá, al menos, el partido de ida de semifinales ante Sportivo Belgrano. El final del duelo en el Legrotaglie fue lamentable.

¡Qué pasó, Neri! Gimnasia- Madryn terminó con incidentes y expulsados

Por UNO

Con el 3 a 0 de Gimnasia ante Deportivo Madryn y el tiempo reglamentario consumados, llegaron los incidentes en el Víctor Legrotaglie.

Lamentablemente, Gimnasia perdió como consecuencia de ello a Neri Espinosa, quien fue señalado por el árbitro como uno de los responsables de la batahola que se armó entre jugadores de uno y otro equipo.

 Embed      

El encuentro estuvo detenido aproximadamente diez minutos luego de que Espinosa le tirara una patada a un rival que intentaba tomar el balón para realizar un lateral.

Tras esa acción, se armó una batalla campal que terminó con la Policía y la Seguridad privada de Gimnasia dentro del campo de juego.

El referí expulsó entonces a Espinosa en el Lobo y a Horacio Cardozo en el conjunto patagónico.