Futbol Miércoles, 31 de enero de 2018

Horario confirmado para el debut

En la reanudación del Federal A, Gimnasia recibirá el próximo domingo a Ferro de General Pico a partir de las 19 en el estadio Víctor Legrotaglie.

Gimnasia y Esgrima, que es el único equipo de Mendoza que luchará por el ascenso directo en el Federal A, recibirá el próximo domingo a Ferro de General Pico a las 19 en el estadio Víctor Legrotaglie.

De esta manera se producirá el debut del Lobo en el torneo, ya que oficialmente arrancó el 2018 jugando la fase clasificatoria de la Copa Argentina, primero ante Juventud Unida (SL) y luego con Deportivo Maipú.

Luego de varias idas y vueltas con el horario del partido ante el Verde, desde la institución mensana confirmaron que se jugará a las 19 y no a las 18 o las 20 como se había anunciado en un principio.

El Lobo integra la zona 1 junto a Alvarado, Deportivo Roca, Desamparados, Estudiantes de Río Cuarto, Ferro, Juventud Unida y Villa Mitre.

El fixture de Gimnasia:

Venta de entradas:

Los tickets para el debut del Lobo se podrán adquirir los días sábado, de 9 a 13, y domingo, a partir de las 10. Vale recordar que los socios con cuota al día no pagan.

Dejanos tu comentario